Killzone 2 en High Definition sería una experiencia de primer nivel. Comparando los años transcurridos entre la primera entrega del juego y la segunda que está por llegar en febrero de 2009, obviamente hay una mejoría notable, pero, aún hay muchos que cuestiones si la calidad de sus imágenes estarían a la altura de esta impresionante tecnología visual como es el HD.

El trabajo del estudio en la primera entrega del juego fue sensacional y si bien se presentaron algunos fallos gráficos, en general su apartado era destacado en PS2.

Ya deben de haber miles de fanáticos que cuentan con la tecnología HD y si son a la vez los afortunados propietarios de una PS3, el viaje hacia la diversión será más que impresionante.
Guerrilla Games tiene las herramientas y la calidad necesaria para realizar un juego visualmente poderoso, y por lo visto en los diferentes trailers que se han difundido, la mezcla ha dado resultados positivos.

Pero, si el juego se da en HD, aunque todavía queda el rastro de unos fallos, quien juegue Killzone 2 para PS3 acompañado de la tecnología HD, sin duda vibrará con los efectos, diseños y animaciones que componen el apartado gráfico del juego pues Killzone 2 nos capturará por su jugabilidad y excelente nivel visual desde los primeros segundos de inicio.

María Sánchez Montes 22 | 12 | 2008