Killzone 2 estuvo presente en los E3 2005 y 2007. En la primera presentación no le fue muy bien pues muchos criticaron el trabajo del estudio Guerrilla Games. Pasada ya la tormenta, en la segunda muestra se vio el juego esperado por todos los jugadores de PS3.

Llego el E3 2008 y se prometió más espectaculares escenas de este FPS. Es solo un pequeñísima parte de la trama que enfrenta a los Vekta y los Helghan, pero por el momento calmaba nuestra sed del juego.

Incontables explosiones, poderosos tanques, constantes ordenes por radio, etc., todos estos elementos van haciendo su aparición para envolvernos poco a poco.

La recreación de Pyrrhus, el lugar del combate es sensacional. Todo el clima sombrío va rodeando cada ambiente donde se produce el conflicto.

A la distancia se verá a los soldados enemigos, grandiosa oportunidad para demostrar nuestra puntería.

Visal, el líder de los Helghast confía en el desenvolvimiento de sus tropas; Sev, la cabeza de nuestro pelotón siempre se mostrará brillante para inyectarle confianza a los suyos.


Los afortunados espectadores en el E3 vibraron con las imágenes brindadas por los creadores en ese evento. Nosotros podemos verlas una y otra vez en el siguiente video.

Freddy 18 | 12 | 2008