La demo del juego Killzone 2, esperado shooter de PS3, sólo estuvo habilitada para unos cuantos propietarios de la consola. Su lanzamiento se anunció con gran fuerza a inicios de este año, pero lastimosamente fueron muy pocos los jugadores que la probaron.

¿En que argumentó Guerrilla Games y Sony para distribuir la demo solo a unos cuantos usuarios?, ¿Por qué los demás tuvieron que conformarse con ver los videos y leer alguna que otra información referida el shooter?.

Son millones los aficionados que aguardan el juego, y el asombroso número sin duda ha ido aumentando con cada trailer del juego que se ha ido distribuyendo, pero, a pesar de eso Sony no dio explicaciones del porqué de su decisión.

Desde la perspectiva del jugador, sabemos que no hay mejor previo que una versión prueba, los jugadores se sumergen en ella y se entrenan conscientemente porque saben que la verdadera acción llegará con el lanzamiento de la edición final.

Para septiembre algunos medios celebraban que el shooter el título de Guerrilla llegaría en el mes de febrero del próximo año, pero a la vez colocaban algunas tímidas líneas diciendo: La demo de Killzone 2 viene siendo probada por algunos afortunados jugadores europeos; lo que en muchos casos lo único que hizo fue causar malestar a los seguidores que esperaban y esperan ansiosos.

Por ahora hay que simplemente dejar pasar este mal rato, hay que mirar hacia adelante. Killzone 2 estará disponible muy pronto y eso es lo único que importante en estos momentos para quienes esperan el juego con ansias.

María Sánchez Montes 24 | 12 | 2008