Sony acaba de confirmar que en la próxima actualización de PlayStation Network -este jueves 7- llegará la demo de su esperado FPS exclusivo, Killzone 2.

En esta versión de prueba se tendrá acceso a los dos primeros segmentos del primer nivel llamado Corinth River. Con esto los jugadores podrán probar un pequeño bocado de esta secuela que luce sensacional.

Diversos sitios especializados y los aficionados ya le vienen brindando su apoyo a esta segunda entrega del shooter de Guerrilla Games porque en los videos e imágenes se ha podido ver un juego impresionante.

Killzone 2 se lanzará en exclusiva para PS3 el 25 de febrero. Para Sony este título es uno de las más importantes dentro de su catálogo de producciones del 2009.

Los usuarios que participen en esta obra controlarán las acciones de uno soldados de ISA que se introducen en Pyrrhus, capital de Helghan y lugar dominado por sus terribles habitantes, los Helghast. Cuando llegan a este territorio los protagonistas se darán cuenta que todo el planeta esta en contra de ellos.

Para ir conociendo un poco más de esta interesante historia, los propietarios de PS3 deben ingresar este jueves al PSN de su consola.

Freddy 03 | 02 | 2009