Killzone 2 es un FPS para la consola PS3 realizado por el estudio Guerrilla Games que tendrá lanzamiento en el mes de febrero del próximo año. En este titulo nos pondremos en el papel de Sev, un soldado enviado Helghan para capturar al emperador Visari.

El equipo de desarrolladores de Killzone 2, han creado un titulo con una gran jugabilidad. Además quieren que sus usuarios queden impactados con sus escenarios y animaciones.
killzone 2
En una beta multijugador del juego, se observa que en el inicio los jugadores deberán escoger la región donde quieran combatir. Luego se accederá al menú donde están las opciones del matchmaking y de la creación de partidas.

Los 5 modos de juego serán: Capture and Hold, Search and Retrieve, Assassination, Body Count y Search and Destroy. Las dos facciones que se enfrentan, los Helghan e ISA, están bastantes parejos pues cuentan con los mismos tipos de soldados y habilidades, aunque con uno u otro detalle que los diferencia. Las especializaciones de los soldados son Tactical, Engineer, Medic, Saboteur, Assault, y Scout. En total son 6, y cada tiene sus propias habilidades y armas.

Muchos de estos serán contenido que se ira desbloqueando conforme se cumpla las misiones y se venza al enemigo. Una de las recomendaciones para salir victoriosos, es formar un equipo con distintas unidades conformadas unas por médicos, ingenieros y obviamente los soldados. En la beta figuraban los mapas Salamun Market, Radec Academy y Blood Gracht, cada uno con variados diseños de ambientes.

La promesa de tener un juego realista ha sido cumplida. Visualmente Killzone 2 es excelente pues el detalle esta por los escenarios, las animaciones y los efectos. Será sorprendente ver como un edificio se destruye o como el rastro de sangre que dejan los heridos actuará como un verdadero fluido. Con el 2009 muy cerca debemos pensar que sólo son semanas las que nos separan de este fantástico shooter.
killzone 2 ps3
killzone2

Freddy 19 | 11 | 2008