Para este año 2008 tuvimos muchos rumores sobre el lanzamiento europeo del juego Killzone 2, el espectacular shooter para PS3 desarrollado por Guerrilla Games. Para mediados del año llegó otra gran noticia de parte de una revista oficial de la consola de Sony en el Reino Unido que indicaba que contaríamos con el demo para este año y, por eso, los medios no dudaron en reproducir la información.

Sin duda era un gran anuncio, pero lo penoso fue que pocos fueron los fanáticos que lograron probar aquella versión de prueba.

En este 2008 salieron a la luz impresionantes trailers del juego, y entre ellos tenemos el New Objetives o el CamGameplay, presentados en el E3. Luego llegaron otros destacados como el Helghan. En general todos fueron fascinantes e imperdibles muestras para los fanáticos que esperan el juego.

A quien no le habría encantado tener Killzone 2 este año, pero su estudio ha creído conveniente presentarlo en el segundo mes del próximo pues desea darle toques finales al apartado gráficos y, nosotros los usuarios estamos agradecidos de ese interés.

Lo bueno es que hemos tenido mucha información del juego de Guerrilla para PS3, durante todo el 2008. Y, cada novedad que emergía nos ha ido preparando para el nuevo enfrentamiento entre los Helghan y los Humanos. Ahora, sólo nos queda esperar hasta febrero de 2009 que es cuando este FPS hará su aparición en exclusiva para la consola PS3.

María Sánchez Montes 22 | 12 | 2008