La tarjeta de red Ethernet, Killer Xeno, ha llegado al mercado con sus modalidades Pro y Ultra, para que el seguidor de los juegos online de los problemas que aparecían durante sus emocionantes partidas.

Bigfoot Networks es una compañía que ha fabricado una tarjeta de red PCIe que gestiona las conexiones y transferencias de datos de manera totalmente ajena a la red del sistema operativo.

Además, esta tarjeta tiene un sistema para la reducción del lag, gestiona el sonido para llamadas VoIP y posee un puerto USB.

En cada una de sus placas existe un chip que funciona a 400MHz, y tiene la capacidad de funcionar como Firewall y gestionar el audio VoIP sin que el lag de los juegos aumente.

Los jugadores esperan que todo esto se cumpla y que los 129,99 dólares (95 euros aprox.) que costará la versión Pro con 128MB DDR2 ó los 179,99 dólares (131 euros aprox.) que se deberá pagar por la versión Ultra con 256MNB DDR2 y un LCD donde se podrá leer su información, sean una inversión buena y muy duradera.

Freddy 26 | 03 | 2009