Deep Silver ha anunciado que el hack-and-slash Killer is Dead dará el salto a PC el próximo mes de mayo bajo el título Killer is Dead – Nightmare Edition, un port que añadirá modos y packs extras.

Killer is Dead PC

Killer is Dead, desarrollado originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360, apareció el pasado mes de agosto en sus respectivas plataformas de descarga. Consiguió un 6.4 en Metacritic, aunque Famitsu le diera un 35 de 40.

Grashopper Manufacture, los creadores de la animadora matazombis que llevaba la cabeza de su novio al cinto, presentan en Killer is Dead un futuro alternativo en el que manejamos a Mondo Zappa, un verdugo armado con una katana y múltiples armas de fuego. Heredero de títulos como Killer 7 o No More Heroes, el juego no es ninguna continuación pero se deja querer por las características de ambos títulos.

Ahora toda esta locura y acción desmedida se traslada a PC, y lo hace con una versión mejorada para la que han introducido un nuevo modo de dificultad extrema (Nightmare Mode -modo pesadilla-), el pack “Smooth Operator Pack” lanzado en consolas (desbloqueable tras el capítulo 3) y el modo Theater, para volver a ver las escenas de vídeo del juego.

Killer is Dead se lanzará el 9 de mayo tanto en físico como en digital a un precio de 19,99 euros.

Rocío González en 18 | 02 | 2014