En recientes declaraciones, Mark Betteride, responsable de Rare, ha dicho que le encantaría llevar al clásico juego Killer Instict, a la plataforma de descargas Xbox Live Arcade.

Los constantes e-mails de usuarios que desean tener el excelente titulo en su consola, son una de las motivaciones que tiene Rare para realizar una versión del juego para Xbox 360, la otra es sus ganas de llegar una mayor cantidad de público.
killer instinct

De darse la posibilidad, añade Betteridge, no se debe esperar muchos cambios con respecto a la versión original y menos se estaría tratando de un juego nuevo. Se tendría que escoger una opción, la primera lanzar un juego que se jugaría igual y que luciría igual como el Killer Instinct de recreativa o lo otro seria un KI completamente nuevo.

Killer Instinct es un juego de peleas con el que se inauguró Street Figther, y fue el primer proyecto de la compañía Nintendo en este género. El titulo fue lanzado sorpresivamente para las máquinas recreativas, cuando en principio se tenia pensado para Nintendo 64. Su aceptación por parte del público aficionado a los juegos de lucha fue muy alta y es por ello que se convirtió en uno de loc clásicos del género de la historia de los videojuegos.
killer instinct xbox 360
killer instinct xbox

Freddy 09 | 11 | 2008