!Es hora de enfundarse el casco, la armadura y ponerse los patines¡. Aterriza en la Wii, una nueva entrega de los retacos Kidz. Hablamos deKidz Sports Ice Hockey, un videojuego más de habilidad que deportivo, en el que tendremos que echar mano de nuestra puntería para salir airosos de los partidos y pruebas que se nos plantearan en torno al mundo del hockey sobre hielo.

En esta aventura deportiva, nos uniremos de nuevo a la pandilla de los Kidz (ya los vimos en Kidz Sports: Basketball), unos niños cabezones y simpáticos que serán nuestra representación en el campo de juego. El juego dispone de una gran libertad de manejo, con lo que podremos realizar todas las piruetas imaginables con los patines y el palo. Para ello, nos serán de vital ayuda para realizar el disparo de fuerza o el tiro de carga, el Wiimote y el Nunchuck.

Kidz Sports Ice Hockey cuenta con un gran abanico de modalidades de juego, como por ejemplo, la Copa Knockout o el modo Exhibición. También incluye una opción multijugador en la que podremos desafiar a nuestros amigos más deportistas. Disponible también para PS2.

Manuevo 26 | 06 | 2008