ken levine
Ken Levine, uno de los fundadores de 2K Boston -desarrolladora del hit Bioshock- ha realizado unas primeras declaraciones sobre el que será su nuevo proyecto. Admite que este nuevo juego que tienen en mente será aún más grande y ambicioso que la primera aventura en la utópica ciudad acuática de Rapture y que para su correcto desarrollo deben buscar a los mejores del sector.

“Cuando pensábamos en el proyecto, ya sabíamos que la contratación de personal nos iba a llevar mucho tiempo. Y cuando pensábamos en su fecha de lanzamiento… bueno, íbamos a necesitar mucho tiempo para el título, porque teníamos una visión y una ambición en mente mayores que nada de lo que habíamos hecho con anterioridad, incluyendo Bioshock. Y eso no lo vamos a conseguir de un día para otro”, afirmó Levine.

“O bien tienes compañías que buscan a mucha gente, y entonces contratas a las personas equivocadas e intentas hacer las cosas rápidamente, o bien dices ‘bueno, vamos a buscar ayuda externa’. Y puedes hacerlo, pero no es un proceso orgánico, la verdad, simplemente buscas estudios con los que no has trabajado antes ni tienes ningún vínculo corporativo”, comentó en una reciente entrevista para Gamesutra.
bioshock bioshock 2

Antonio López 20 | 07 | 2009