Capcom ha anunciado un nuevo luchador para Street Fighter V: Ken. La compañía japonesa ha aprovechado su paso por la Comic-Con de San Diego para confirmar a uno de los protagonistas más icónicos de la franquicia junto a Ryu y Chun-Li, que ya estaban anunciados.
Nuevo Ken de Street Fighter V

El maestro de los Shoryuken ha cambiado “ligeramente” su aspecto para Street Fighter V, pero eso no ha hecho cambiar su estilo de combate, como podemos ver en este primer tráiler de Ken: 

 

¿Está irreconocible de negro y con coleta?

Con una parte superior negra, un pelo semirrecogido y unas facciones algo cambiadas, el mítico Ken de Street Fighter se diluye un poco ante esta nueva imagen de sí mismo a la que tendremos que acostumbrarnos.

Ken se une así a los luchadores ya anunciados por Capcom para formar parte de SFV, que incluyen a Chun-Li, Ryu, Charlie Nash, M. Bison, Cammy y Birdie. Además, todo apunta a que Blanka se anunciará en octubre durante la Brasil Games Week, a tenor del último vídeo (cosplayer) de Yoshinori Ono.

Nuevo estilo de Ken en SFV

Otros personajes como Urien, Alex, R.Mika o Karin, también podrían volver a la próxima entrega de la franquicia, según los rumores que recoge Siliconera.

Street Fighter V se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 y compatibles y este mismo mes arrancará su primera beta online, solo para PS4 y del 24 al 28 de julio. No olvides apuntarte para ser de los primeros en probar el nuevo juego de lucha.

El próximo anuncio

Como muchos de los vídeos anteriores de Street Fighter V, el de Ken también acaba con una pista sobre la próxima, en este caso es esta imagen:

Street Fighter V nuevo luchador

Rocío González en 10 | 07 | 2015