kaz hirai
Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha realizado una serie de declaraciones jugosas en las últimas horas, todas ellas relacionadas con PS3, la actual gran consola de la compañía. Hirai asegura que con cada PS3 Slim vendida seguirán perdiendo dinero aunque, en el cómputo global, recibirán beneficios. En otro orden de cosas, el ejecutivo afirma que no es justo juzgar PS3 en la actualidad y que esto debería hacerse cuando la consola lleve cinco años en el mercado.

Concretamente, en relación a los beneficios o pérdidas de PS3 Slim, comentó: “si hablamos únicamente de hardware, la respuesta es sí. Esto es un buen titular, pero no se si es la naturaleza del negocio en el que estamos, ya sea PlayStation, Xbox o Wii. Creo que el mejor indicador es mirar al negocio como una única plataforma para preguntarte si eres viable económicamente en términos de hardware, software y periféricos. Y la respuesta a eso es sí desde el pasado año fiscal”.

Respecto al tiempo que lleva la consola en el mercado, Hirai dijo: “siempre miramos nuestros ciclos a 10 años para todas nuestras plataformas. Es difícil decir si una consola ha tenido éxito o no cuando vamos a celebrar el tercer aniversario”.
ps3 slimps3

Antonio López 25 | 08 | 2009