Los Sims 3 Salto a la Fama se va a convertir en el añadido para la tercera entrega de la famosa saga de Will Wright más importante hasta la fecha. Electronic Arts ha confirmado que Katy Perry, cantante pop de enorme éxito en todo el mundo, será la imagen de esta nueva expansión y protagonizará su edición especial.

KATY PERRY Y LOS SIMS 3: PURO AMOR

La famosa cantante encabezará la portada de este nuevo título en el cual, si escogemos la versión coleccionista del mismo, conseguiremos varios objetos exclusivos, como ropa, peinados y muebles decorativos basados en sus videoclips. Además, podremos descargar imágenes suyas que recrean sus más famosos conciertos.

Katy Perry en los sims

LANZAMIENTO DE LOS SIMS 3 SALTO A LA FAMA

Esta nueva entrega del popular simulador social de Electronic Arts se lanzará el róximo mes de marzo, tanto en PC como en Mac. En ella podremos convertirnos en afamados personajes gracias a los muchos caminos que podremos escoger, como el de DJ, mago, cantante o equilibrista. En el vídeo que acompaña la noticia podremos disfrutar, además, de un videoclip realizado con el entorno del propio Sims 3.

Adrián Hernán 18 | 01 | 2012