katamari forever
Namco Bandai nos informa mediante nota de prensa que el rey de todos los juegos de Katamari llega a Europa y a los territorios PAL dispuesto a hacer formar parte a los usuarios de su gran bola. Se trata de Katamari Forever, que llega a las tiendas en exclusiva para PlayStation 3. El título es una experiencia irrepetible, que pone a disposición de los usuarios gran cantidad de niveles, modos de juego, canciones y primos, así como remixes de las melodías de Katamary Damacy, un argumento completamente nuevo, múltiples mejoras en el apartado visual, y gráficos en alta definición a 1080p.

“Sólo los usuarios con el corazón de piedra podrían resistirse a enamorarse de la franquicia Katamari. Katamari Forever selecciona lo mejor de las demás entregas y les añade infinidad de nuevos y surrealistas giros para entretener a los seguidores. Si nunca antes habéis ayudado al Príncipe en su tarea giratoria, os recomiendo hacerlo, y no hay mejor juego para iniciarse que este”, comentó El vicepresidente de marketing en Europa, Hiroaki Ochiai.

Según la nota de prensa, Katamari Forever es un juego fiel al peculiar universo Katamari y a su icónica e irresistible jugabilidad, en el que los usuarios utilizarán la Katamari del Príncipe para recoger objetos del día a día, desde gatos hasta peines. Cuantos más objetos tenga, más grande se hará su Katamari, permitiéndole recoger objetos más grandes, hasta el punto en que ningún rascacielos o trasatlántico estará a salvo. En Katamari Forever, el Príncipe se enfrenta al mayor reto de su vida, con más Katamaris disponibles que nunca.
katamari forever gameplay katamari

Antonio López 18 | 09 | 2009