Kat es el nuevo hallazgo de DmC, Devil May Cry. Como sabemos ya tiene fecha definitiva de lanzamiento prevista para el 15 de enero del 2012 en todo el mundo. Como vemos el diseño de Kat sigue el estilo del nuevo Dante, más juvenil y urbano, con capucha y sudadera al más puro estilo “skater”.

DANTE Y KAT, PAREJA DE MODAEN DMC

La nueva compañera de Dante se une a la Orden desde muy temprana edad. Como principal característica destaca el hecho de que sea una psíquica capaz de adentrarse y ver Limbo, la realidad demoníaca que azotará al videojuego. Eso sí, no podrá interactuar con él, como sí hace Dante Sparda al ser hijo de demonio.

Su papel en La Orden es importante, pues resulta ser la mano derecha del líder del grupo. Se podría decir que ella representa a “los ojos y las orejas” de La Orden de cara a interactuar con un personaje tan controvertido como Dante.

personajes de dmc

RENACE DEVIL MAY CRY

Con esta nueva entrega, la saga Devil May Cry, con cuatro entregas a sus espaldas, renace de forma diametralmente opuesta a como se presentaba, por lo menos en lo estético. Un nuevo Dante y un nuevo comienzo, uno que no gustó mucho al principio a los jugadores pero que poco a poco se ha hecho un hueco entre sus lanzamientos más esperados. Ninja Theory tiene experiencia en buenos juegos, como Enslaved, veremos cómo lo hace con este prometedor título.

kat devil may cry sexy

Fuente: Allgamesbeta

Adrián Hernán 22 | 05 | 2012