League of Legends LVP
El equipo Karont3 se proclamó campeón  de España en LoL en la Final Cup 6 tras batir a Dragons por un 2-1, más cómodo de lo que parece. Es la primera Final Cup de League of Legends que se lleva el club Karont3, que además hizo historia con un Pentakill en el partido de desempate.

A pesar de que se llegó a la última partida de la final gracias al empate de Dragons, que pareció despertar en el segundo partido tras un paseo de Karont3 en el inicio, el desempate tuvo un claro vencedor desde el inicio. La primera sangre fue para Karont3, que 20 minutos después tenía una diferencia de oro de más de 5.000 y 9-2 en muertes.

En la final se enfrentaron, por parte de Dragons: Werlyb, Fr3deric, FastDragon, Adryh y Tremnek (Shyvana, Vi, Orianna, Lucian, Morgana), mientras que en el equipo campeón jugaron: Jer0m, Econatorz, Neptuno, Rydle y JimBz (Irelia, Evelynn, Syndra, Twitch, Lulu).

El jugador destacado de la velada fue el valenciano Jer0m que consiguió un Pentakill en el minuto 23 de la tercera partida, una forma épica para llevarse un título que caería pocos minutos después de su jugada.

Karont3 ganó en su camino a la final a Pain Gaiming en cuartos de final y a OverGaming en semifinales.

 

El resto de finales de la LVP

En la división de honor de Call of Duty: Ghosts, Karont3 se enfrentó a Ozone Giants por el título, y estos últimos se proclamaron campeones con un marcador de 2-4. Para llegar hasta la final, Ozone Giants tuvo que vencer a AeQuus (3-1) y Dragons (4-1).

La final de FIFA 14 enfrentó a los equipos Cena y Delfín. Los tres encuentros entre ambos terminaron en empate y el campeón se decidió en los penaltis en los que Delfín, se hizo con el título de mejor equipo de FIFA 14 en la Final Cup 6.

Rocío González en 30 | 06 | 2014