La luchadora Karin Kanzuki, ausente en la franquicia desde Street Fighter Alpha 3, volverá en Street Fighter V. Así lo ha anunciado Capcom en el Tokyo Game Show.

Karin Kanzuki vuelve a Street Fighter V

La compañía de Osaka ha llevado a la feria de videojuegos más importante de Japón una demo de Street Fighter V en la que ya se puede jugar con esta luchadora, además de las últimas incorporaciones como Necalli, R. Mika o Rashid, y el resto de personajes confirmados (Ryu, Ken, Chun-Li, M. Bison, Birdie, Cammy, Charlie Nash o Vega).

Karin es mucho más que una rubia de rizos perfectos. Rápida y versátil, es una luchadora entrenada en el estilo Kanzuki, y su especialidad son los ataques altos-bajos y los agarres. Podemos ver cómo se mueve y los cambios que ha sufrido el personaje para esta nueva entrega de la saga en este primer tráiler de Karin:

Con Karin, el plantel de personajes de SFV anunciados hasta el momento llega a 12, por lo que aún quedan cuatro por presentarse. Si contamos ya a Blanka como uno de esos cuatro, quedarían dos personajes inéditos y un regreso de entre los personajes conocidos.

El juego llegará en la primavera de 2016 y por primera vez incluirá un sistema que permitirá a los jugadores más entregados conseguir los DLC con moneda ingame conseguida en el juego.

 

Rocío González en 17 | 09 | 2015