karen traviss
En Epic Games parecen haber escuchado las súplicas de los fans y de la prensa especializada y contarán con la novelista Karen Traviss como principal artífice de la historia de Gears of War 3, la conclusión de la saga que debería aterrizar en las tiendas europeas el próximo 8 de abril de 2011, en exclusiva para Xbox 360.

Traviss ha sido la encargada de realizar las dos novelas basadas en la franquicia Gears of War aparecidas hasta el momento. Según hemos podido saber gracias a recientes declaraciones de Cliff Bleszinski, la trama será mucho más adulta y madura, prestando mayor atención a los personajes y sus demonios interiores. Evidentemente, no podemos esperar un drama en toda regla, pero parece que el menos se profundizará más en la historia.

Rod Fergusson, de Epic Games, comenta vía de nota de prensa: “siempre tratamos de integrar con cuidado los libros y los videojuegos, pero ahora con Karen escribiendo también el juego creo que la historia encajará mucho mejor. Todos los personajes tienen una historia rica y llena de problemas y giros, y los eventos entre el segundo y el tercer juego les introducen en una lucha todavía más desesperada para sobrevivir”.
karen traviss gears of war 3 gears of war 3 karen traviss

Antonio López 16 | 04 | 2010