Lo que vuelve loca a la población japonesa desde hace décadas y cada vez cobra más interés en el resto del mundo es el viejo y noble arte del karaoke. Microsoft se está preparando para lanzar un karaoke Pay per view (PPV) en Xbox Live, pero en este caso se paga por cada hora de uso.

karaoke xbox360

Los usuarios de Xbox 360 son aquellos que pueden verse beneficiados por esta idea de Microsoft que se lanza sobre todo de cara a las próximas fiestas navideñas. La conexión a internet durante el uso será imprescindible pues las canciones, en lugar de descargarse se retransmitirán por streaming con las letras de la canción en la parte inferior.

CANTA A RITMO DE GANGNAM STYLE

Por tanto, podrás cantar y bailar con tus amigos y familiares todas las canciones que estén de moda. No faltará el éxito de los últimos meses, Gangnam Style, del surcoreano PSY. Y es que Microsoft pondrá a disposición de sus usuarios una colección de 8.000 títulos.

La diferencia respecto a anteriores ideas es que esta vez no se pagará por canción, sino por tiempo de uso. Podrán adquirirse tres bloques distintos de dos o seis horas, o un día entero. No obstante, la compañía está estudiando otras formas de pago entre las que probablemente se encuentre el cambio de Puntos Microsoft.

Nacho Ros 20 | 11 | 2012