Kaos War es un MMO de acción en el que se podrá participar bajo una perspectiva en primera o tercera persona y utilizando un sistema de control similar al de un FPS.

Este juego se diferencia de los demás juegos masivos porque ofrece acción en tiempo real, permitiéndole al usuario tener un manejo directo sobre sus habilidades para el combate y las armas.

Cuando estemos inmersos en este título sentiremos una envolvente combinación de enfrentamientos cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y poderes místicos. El nivel de juego estará basado en un equilibrio de la fortaleza vs. destreza, y la agilidad vs. constitución. Las distintas habilidades se podrán ir mejorando a través de su utilización.

El juego estará enfocado en la progresión de los personajes para cada jugador defina el nivel de su personaje, el desarrollo de sus distintas capacidades y habilidades, y de paso lograr un equilibrio de todas estas características.

En este nuevo título masivo todo se desarrolla en un mundo vivo, lleno de diferentes eventos, cambios en la economía y otros sectores, y demás elementos que buscarán aumentar el realismo.

María Sánchez Montes 26 | 03 | 2009