El juego de acción Kane & Lynch, desarrollado por IO Interactive tuvo lanzamiento en noviembre del 2007 para Xbox 360, PS3 y PC. Los protagonistas de esta intensa travesía son un mercenario y un psicópata.

Adam Marcus vivía una vida tranquila en Gran Bretaña junto a su mujer y sus dos hijos. La vida de este consultor cambio radicalmente cuando su hijo menor se dispara con su arma y muere. Tras ese lamentable incidente decide huir del país pues no puede soportar el tormento y las constantes acusaciones de su esposa.

Pasado un tiempo Marcus se convierte en el mercenario Kane, quien será contratado por The 7 y para la cual trabaja 13 años. La nueva vida que lleva se complica cuando en una misión mueren todos sus compañeros y el es capturado y posteriormente sentenciado a muerte.

El otro personaje principal de este título es Lynch, un paranóico esquizofrénico que debe tomar medicinas para controlar su agresividad. Luego de ser acusado por el asesinato de su esposa, y ser sentenciado a muerte, Lynch tratará de escapar de esta situación haciendo un trato con The 7, el cual consiste en seguir a Kane.

Al verse traicionado por esta organización Lynch se une a Kane para vengarse de ellos y la vez ayudarlo en el rescate su hija.

La película de Kane & Lynch debe ser estrenada en este 2009 y el guión le pertenece a Kyle Ward. En el papel de Kane estará Bruce Willis y Lynch será encarnado por Billy Bob Thorton. A pesar que muchos fanáticos del juego hubieran querido el mismo argumento, esto no será así. En esta producción el mercenario y el psicópata tendrán la misión de recuperar un microchip robado.

Freddy 20 | 01 | 2009