Kane & Lynch PS3 Xbox 360 PCKane, mercenario y miembro de una organización conocida como Los7 se encuentra siendo trasladado en un furgón policial hacia la penitenciaria donde esperará el momento de su ejecución.

Durante el traslado una explosión sacude el vehículo y Kane sale liberado por el resto de miembros de su grupo. Pero esto no ha sido por motivos de corporativismo Kane ha sido liberado porque sus compañeros quieren parte del botín logrado en su última misión y para asegurarse que Kane les dará su parte tienen secuestradas a la hija y a la ex mujer de Kane.

Como contacto durante su libertad forzada y hasta que Kane les devuelva el dinero a Los7 tiene a Lynch, un peligroso psicópata. Y con todo esto nace Kane & Lynch.

Este juego tiene el mismo motor gráfico que Hitman, IO Interactive despliega una intentona de shooter en tercera persona. Los gráficos no son nada del otro mundo, los escenarios tienen altibajos de calidad y los detalles del juego parecen que no se hayan terminado. Si estás acostumbrado a jugar con tu Play Station 2 desde luego no notarás el salto generacional con este juego editado para PS3, Xbox 360 y PC.

Kane & Lynch PS3 Xbox 360 PCKane & Lynch PS3 Xbox 360 PC

Javier Ortizá 19 | 12 | 2007