El jugador del Real Madrid y de la selección de Brasil Kaká, estará firmando copias de FIFA 12 en la Fnac de Callao, en Madrid, el próximo 28 de septiembre, desde las 22:30 hasta las 0:00. El juego de EA Sports se pone a la venta al día siguiente y varias tiendas, entre ellas la destacada, abrirán sus puertas la noche de antes para ponerlo a la venta en PC, PS3 y Xbox 360.

Según explican desde Fnac, las primeras 15 personas que consigan hacerse con FIFA 12 en la tienda podrán hacerse fotos con Kaká, acompañarlo durante la rueda de prensa y conseguir los primeros autógrafos de la velada. Todos los que asistan, independientemente de ser los 15 primeros, conseguirán una camiseta de EA SPORTS Football Club.

El futbolista del Real Madrid fue portada de FIFA el año pasado y sigue siendo uno de los máximos representantes del título en las portadas internacionales del juego. Su relación con la saga FIFA es realmente interesante y que vaya a estar en la presentación del juego en Madrid supone todo un aliciente para los amantes del fútbol.

FIFA 12 ofrecerá un buen montón de novedades con respecto a la entrega anterior. Habrá múltiples modos de juego, así como un completo sistema ‘online’, una gran variedad de equipos y estadios y muchas más opciones que podréis descubrir el día de su lanzamiento.

Recordad que la presentación de FIFA 12 en la Fnac de Callao tendrá lugar en Madrid mañana, miércoles 28 de septiembre, desde las 22:30 hasta la medianoche. Kaká será la gran estrella de la velada y, quién sabe, si uno de nuestros lectores conseguirá una de las copias firmadas por el jugador madridista.

Fuente: Cultura Fnac.

Antonio López 27 | 09 | 2011