El juego para 3DS KAIO King of Pirates se retrasa una vez más. Esta es la segunda vez que el estreno de Keiji Inafune en la última portátil de Nintendo cambia de fecha, como ya se anuncia en la página oficial del juego.

KAIO King of Pirates, para 3DS, fue el primer título que Keiji Inafune anunció tras su salida de Capcom en 2010 y la fundación de su propio estudio, Intercept. El juego, que edita Marvelous AQL, estaba previsto para 2012, pero estamos a punto de inaugurar 2014 y continúa en desarrollo. Al menos sabemos que no se han olvidado de él, y es que la web oficial del título ha actualizado con una nueva fecha de lanzamiento: 2014.
KAIO: King of Pirates

Kai-Oh es un RPG que se basa en la historia del Romance de los tres reinos, un romance chino tradicional que estará protagonizado por un simpático pingüino pirata. El proyecto es de gran envergadura, pues contará con más de 300 personajes, y las expectativas tras el nombre Inafune, son muy altas.

En estos últimos tres años el desarrollador japonés creador de Dead Rising también ha estado trabajando en un proyecto paralelo para PS Vita, Soul Sacrifice, totalmente diferente al que llegará a la portátil de Nintendo, y que podemos disfrutar desde mediados de año.

Rocío González en 10 | 12 | 2013