El videojuego de Baloncesto del momento no deja de ser noticia, sobre todo por el gran número de novedades que incluye en esta edición. Además del nuevo sistema de control y de la inclusión de comentarios, por primera vez en la saga, en perfecto castellano, 2K Games también tiene reservadas algunos extras realmente inesperados.

BIEBER ON FIRE

El famoso cantante canadiense, cuyo éxito solo es comparable a la legión de fans que, por un lado, lo idolatran y, por el otro, desean que se hunda en la miseria con todas sus fuerzas, se une a las filas del famoso videojuego de Baloncesto. Como podéis ver en las imágenes, el famoso artista viste una camiseta del Celebrity All Stars Team: todo apunta a que la inclusión de nuevas caras famosas se confirmará en breve.

Esperemos que dicha selección sea lo suficientemente equilibrada como para satisfacer a todo tipo de jugadores, pues la mayoría seguidores de la saga no están demasiado contentos con la inclusión de Justin Bieber entre los extras de su videojuego favorito.

justin bieber nba 2k13
Sergio Melero 03 | 10 | 2012