modern warfare 2 uk box office
Parecía una misión complicada, pero Modern Warfare 2 ha perdido su condición de líder de la lista de ventas británica. Just Dance, título exclusivo de Wii desarrollado por Ubisoft, le ha arrebatado el privilegiado puesto, que ocupaba desde hacía ya nueve semanas. Según explican desde Chart-Track, el simulador de baile de Ubisoft ha experimentado un crecimiento en las ventas del 114%, mientras que el resto de juegos ha ido a la baja.

Just Dance es un título que nos invita a pasar un agradable rato de baile con nuestros amigos y familiares. Exprime al máximo las posibilidades de Wii con el control por movimientos, por lo que no es de extrañar que esté causando sensación en el Reino Unido, donde los juegos casuales son el “leit motiv” del negocio interactivo -como en el resto del mundo-.

Modern Warfare 2 ha conquistado la complicada plaza del número uno durante nueve semanas consecutivas, convirtiéndose en el juego más vendido de 2009 y uno de los mejor valorados. Pero como todo, el éxito debe terminar y dar paso a otros, habiendo sido Just Dance el elegido para la ocasión.
just dance ubisoft wii

Antonio López 18 | 01 | 2010