just cause 2 nvidia pc
Square Enix confirma que la versión PC de Just Cause 2 será totalmente compatible con mejoras gráficas para todos aquellos que tengan la suerte de contar con una tarjeta gráfica NVIDIA. Gracias a esto, se conseguirá una iluminación de nueva generación y rutinas de agua mejoradas, además de aportar una mayor inmersión y riqueza gráfica al juego. También saldrá en PS3 y Xbox 360.

Avalanche Studios ha incorporado a Just Cause 2 en su versión PC la posibilidad de soportar la tecnología NVIDIA CUDA, que ofrecerá un mayor nivel de realismo visual a los entornos del juego. Además, el título también ha sido optimizado para sacar partido de la tecnología NVIDIA 3D Vision sobre hardware compatible.

Por supuesto, no nos olvidamos del nuevo vídeo, donde el amigo Rico Rodríguez, nos enseña una útil lección de la vida: cómo abordar un caza de ataque en pleno vuelo. Just Cause 2 promete llevar al extremo el termino “sandbox” con una libertad total en el desarrollo y los movimientos. Os dejamos con el vídeo:

Antonio López 03 | 03 | 2010