just cause 2 youtube
Square Enix London ha anunciado que la versión para PS3 de Just Cause 2 nos permitirá realizar capturas de vídeo para subirlos directamente a YouTube desde la consola, permitiendo al resto del mundo conocer nuestras habilidades para la acción. El título llegará a las tiendas en marzo para PS3, Xbox 360 y PC.

Según informan desde Square Enix, Just Cause 2 ofrecerá momentos los que la física, la mecánica de juego y la IA se conjugarán para crear una acrobacia exagerada o dar lugar a escenas de destrucción. Cuando activemos la captura de vídeo, los jugadores podrán grabar automáticamente los últimos 30 segundos en el disco duro de la consola y subirlos a YouTube.

Además, estará disponible en el menú del juego una opción de captura de diez minutos, que permitirá hacer vídeos más elaborados. Gracias a este añadido, podremos sentirnos como un auténtico director de cine, algo que sin duda alegrará a los usuarios más creativos y poseedores de PS3. Una iniciativa que nos parece muy acertada y que seguro convence al que la pruebe.
just cause 2 ps3 ingame just cause 2 youtube ps3

Antonio López 24 | 01 | 2010