Cada vez que nos llegan noticias de Jurassic Park no suelen ser buenas. En esta ocasión, la que sería la cuarta película de la saga se retrasaría una vez más, esta vez hasta 2015. Así se ha anunciado en el logo mostrado de la nueva película durante la Licensing Expo 2013. Aunque se mantiene muy fiel al estilo que se ha utilizado en el logo de los anteriores títulos está despertando muchas dudas al respecto.

Jurassic Park

¿POR QUÉ NO APARECE EL NÚMERO EN EL LOGO?

A pesar de que este nuevo logo no se caracteriza por su originalidad, puesto que sólo se han cambiado los colores, ha supuesto ya grandes incógnitas. Lo que más llama la atención es que al lado del logotipo no aparezca el número de la película, como ya ocurría en Jurassic Park 2 y Jurassic Park 3. ¿Podría significar esto que finalmente no será una continuación de la saga? ¿Volverá a abrirse el parque temático de la Isla Nublar?

Probablemente aún queda demasiado tiempo para resolver estas incógnitas debido a que el proyecto ha estado aparcado durante muchos años y, en la actualidad, está teniendo problemas para empezarse el rodaje. Cuando finalmente tuvimos noticias de la nueva entrega, se anunció que está estaría lista para el 13 de junio de 2014. Ahora, sólo se ha dado como dato 2015, lo que podría significar una fecha aún volatil.

El actor Sam Neill, protagonista de Jurassic Park y de Jurassic Park III, ya anunció que se estaban produciendo muchos cambios en cuanto a la plantilla y a la forma de la nueva superproducción. Sin embargo, estos cambios deberán estar perfectamente premeditados, puesto que en 2015 la competencia de continuación de sagas será grande. Los Vengadores 2, Piratas del Caribe 5 y Los juegos del hambre: Mockingjay Parte 2 verán la luz también durante ese año.

Lorena Garcés Abarca en 23 | 06 | 2013