jumpgate evolution
En una semana donde la mayor parte de noticias han sido buenas, aparece una que seguro pondrá triste a los seguidores del género MMO. Codemasters anuncio en las primeras horas del día de hoy que Jumpgate Evolution se retrasa, pues todo indica que ahora el juego será lanzado en una fecha aún especificada de la segunda parte del presente año.

La compañía ha explicado que los muchachos de NetDevil, responsables de este título para PC, requieren de más tiempo para pulir algunos detalles, y es que el estudio considera que existen varios elementos que son mejorables. Esperemos que pronto los responsables del título ofrezcan más detalles y hagan pública la fecha de lanzamiento.

Jumpgate Evolution es un rol multijugador masivo online desarrollado por NetDevil, un estudio experimentado que espera ofrecerle a los seguidores un juego donde las innovaciones y lo clásico formen un producto divertido desde los primeros minutos de la partida.

Los usuarios de las compatibles esperan que la nueva de esta realizadora, que estará ambientada en el espacio, tenga la acción y el entretenimiento que caracteriza a los más destacados juegos en línea.
jumpgate evolution pcjumpgate evolution cheats

María Sánchez Montes 30 | 05 | 2009