Jumpgate Evolution es un MMO de aventura y acción para PC desarrollado por el estudio NetDevil en el que los jugadores se dirigirán al espacio para participar en emocionantes combates recorriendo diversas localizaciones, siendo miembro de alguna de las tres naciones se vienen disputando el dominio del espacio.

Los jugadores podrán controlar las acciones de este título con teclado y ratón, y varios modelos de Joystick porque uno de los objetos es que los combates vayan más allá que la táctica y estrategia. Bajo una perspectiva en tercera persona, el jugador tendrá botones para controlar los disparos, la velocidad y algunos aceleradores.

También se dispondrá de un sistema para la creación de personajes con opciones para cambiar el rostro, la elección de un nombre y la facción, que en este caso serán Solrain, Quantar y Octavius. Durante la trama las confrontaciones aparecerán una gran variedad de naves, cruceros de batallas, estaciones de espaciales y otros elementos más aumentarán la calidad de los combates.

Lo nuevo de la realizadora NetDevil se perfila como uno de los títulos masivos más interesantes de este año.

María Sánchez Montes 27 | 03 | 2009