Nintendo 3DS ya está entre nosotros y como no podía ser de otra forma desde juegosDB no queremos dejar pasar la oportunidad de hablaros de las virtudes de la nueva consola de Nintendo, la cual nunca deja de sorprendernos. Hoy hablaremos de la retrocompatibilidad y de las posibilidades online de los juegos de DS.

Sois muchos los que dudáis acerca de compraros la Nintendo 3DS por el hecho de no saber si os funcionarán los juegos de vuestra Nintendo DS o DSi. Pues bien, la nueva consola de Nintendo, tendrá compatibilidad con todos los juegos de DS y DSi, es decir, que podremos utilizar todas las funciones que los juegos incluyan, como los modos multijugador, las funciones online, las opciones de cámara… Los gráficos se verán un poco mejorados y las imágenes serán más fluidas, aunque como era de esperar, al ser el tamaño de la pantalla mayor en 3DS se apreciarán unas bandas negras en los laterales.

Por su parte, juegos como Mario Kart lucirán exactamente igual que en DS o DSi, con sus opciones multijugador online a pleno rendimiento. Otros títulos como por ejemplo Metroid Prime Hunters o Animal Crossing seguirán en la línea anteriormente citada; así que no debéis de preocuparos pues vuestros títulos favoritos correrán estupendamente en la nueva 3DS. Nintendo se ha asegurado de que todos los usuarios estén contentos con la compra de su nueva consola y han cuidado hasta el mínimo detalle para asegurarse de que la Nintendo 3DS se convierta en todo un referente.

Victor Monfort 14 | 04 | 2011