hawx 2 pc
Desde Ubisoft han tenido a bien recordarnos que el lanzamiento de H.A.W.X. 2 en PS3 y Xbox 360 se producirá el próximo nueve de septiembre, aunque la versión de Xbox 360 del título ya está disponible en algunos países. Para hacer más amena la espera, desde la compañía gala han tenido la genial idea de publicar un título de 8 bits basado en H.A.W.X. 2, toda una delicia para los amantes del arcade clásico.

Para echar una partida a esta maravilla retro no tenéis más que seguir el siguiente enlace facilitado por Ubisoft: http://hawxgame.es.ubi.com/hawx2-mini-game.php. Os advertimos, porque más de uno y una tendrá exámenes en días venideros, que el resultado es tan sensacional que podéis terminar jugando durante horas a esta divertida creación con sabor añejo, que nos deja expectantes ante lo que está por venir.

El uso de juegos retro para promocionar obras contemporáneas lleva de moda algún tiempo, siendo una práctica que todos los usuarios tradicionales agradecemos a las compañías. Y es que existen pocas cosas más satisfactorias que poder jugar a la versión 8 bits de un título de nueva generación, haciendo la espera de su llegada a las tiendas mucho más satisfactoria.
jugar gratis hawx 2

Antonio López 02 | 09 | 2010