Juega gratis ahora mismo el MMORPG Metin 2 y únete a lo jugadores que vienen disfrutando de sus bondades.

Primero visita el inicio de la página oficial de Metin 2 para que te registres introduciendo un nombre de usuario, una dirección de e-mail, una contraseña, y por último confirma que has leído los términos y condiciones. En unos minutos debes recibir un e-mail de confirmación con un link e instrucciones que tienes que seguir para activar tu cuenta.

Cuando el registro se haya realizado con éxito debes dirigirte a la Zona de Descargas de Metin 2 para que obtengas el software del juego.

La instalación se iniciará cuando hagas doble clic sobre el archivo setup. También tendrás que elegir el lugar donde en tu PC se instalará Metin 2.

Un ícono del juego aparecerá en el escritorio cuando la instalación haya concluido.

Podrás acceder a Metin haciendo clic en el ícono del escritorio o en la entrada que figurará en el menú inicio de Windows. El juego se actualizará automáticamente y es un proceso que puede durar varios minutos. Tras la actualización se puede llenar los datos de la cuenta y seleccionar un servidor del juego. Luego escoge un reino, crea a tu personaje y comienza a jugar.

Freddy 14 | 03 | 2009