Microsoft nos brinda la oportunidad de sortear 5 códigos de Gears of War 3 Gratis, para que podáis disfrutar de la beta online que se lanzará el día 18 de Abril. Sabemos que os morís de ganas por probar este apoteósico episodio final de la saga, aunque solo 5 afortunados lograrán tamaña hazaña gracias a nuestro concurso.

Gears of War 3 pretende superar todo lo visto en anteriores capítulos de la saga en lo que a modo multijugador se refiere, para que todos los fanáticos de la franquicia puedan disfrutar de amplias posibilidades multijugador dentro de un marco visual inmersivo, decadente y, sobre todo, intenso. Para esta ocasión, retomamos la dinámica del concurso de relatos cortos que tan buen resultado ofreció en anteriores ocasiones, para que desatéis toda vuestra creatividad.

PROCESO

1. Entra en el post del foro dedicado al concurso de relatos: CONCURSO GEARS OF WAR 3
2. Publica un pequeño relato de unas 250 palabras, tomando como protagonista tu personaje favorito de la saga. Narra una escena inventada, básate en algo que haya ocurrido en anteriores capítulos de la saga o imagina una emocionante situación en el futuro Gears of War 3.
3. Recuerda ser lo más original posible en tu relato, pues entre los mejores sortearemos estos 5 Tokens para la beta online de Gears of War 3.
4. El concurso finaliza este mismo viernes día 15 de Abril, recibiréis el código al día siguiente.

BASES GENERALES DE LOS CONCURSOS
beta gow 3 gratisgears of war 3 beta gratis

Sergio Melero 11 | 04 | 2011