Dos de los juegos más esperados para este comienzo del 2012, Mass Effect 3 y Kingdoms of Amalur: Reckoning, ambos de Electronic Arts, tendrán varios puntos en común que los harán susceptibles de poder conseguir objetos y demás recompensas, todo ello por jugar a las demos de ambos juegos.

objetos de mass effect 3 en reckoning

OBJETOS Y ARMADURAS ENTRE MASS EFFECT 3 Y RECKONING

Electronic Arts ha desvelado que sus dos videojuegos tendrán una promoción conjunta. Gracias a ello los jugadores podrán beneficiarse de una iniciativa brillante por parte de la empresa canadiense. Jugar a la demo de Mass Effect 3 permitirá conseguir objetos y armaduras para Reckoning, mientras que jugar a la demostración de Reckoning hará lo mismo para el videojuego protagonizado por Shepard.

Dichos objetos están diseñados por Todd McFarlane, reputado artista autor de Spawn y otros iconos de la fantasía de terror como su colección de las “Almas Torturadas” de Clive Barker. La demo de Reckoning posibilitará jugar con la armadura Reckoner Knight Armor en Mass Effect 3 y por el lado contrario jugar al título de Bioware nos permitirá tener la N7 Amor y las Omniblade Daggers.

demos mass effect 3 cuando

LANZAMIENTO DE MASS EFFECT 3 Y RECKONING

Los dos títulos preparan su lanzamiento para los tres primeros meses del 2012. Kingdoms of Amalur: Reckoning lo hará el próximo 9 de febrero mientras que Mass Effect 3 tendrá su turno un mes más tarde, el 8 de marzo. Los dos juegos tienen toda la confianza de EA, que cree poder superar otros principios de año con los dos lanzamientos.

reckoning demo

Adrián Hernán 14 | 01 | 2012