halo 2 multiplayer
Hace unos días, Microsoft anunció que cerraría los servidores y el servicio dedicado a los usuarios de Halo 2, que todavía contaba con un buen montón de jugones dando caza al Covenant. Ahora, según ha anunciado Microsoft, los usuarios más veteranos y tradicionales de Halo 2 tendrá una interesante recompensa: acceso a la beta multijugador de Halo: Reach, que saldrá en Xbox 360 a finales de año.

Además, el gigante de Redmond ofrecerá a estos usuarios veteranos suscripción gratuita a Xbox Live durante tres meses y 400 Puntos Microsoft para que hagan con ellos lo que quieran. Los jugadores tradicionales de la segunda entrega de Halo se ven así recompensados por la decisión de cerrar los servidores del título y tendrán la oportunidad de probar la nueva entrega de la franquicia.

Por el momento, la beta de Halo: Reach sólo es accesible a través del código de invitación que venía de regalo con la copia original de Halo 3: ODST, el último y divertido título de la saga en aparecer. Desde Juegos DB os mantendremos al tanto de todo lo que se cueza en esa esperada beta, que comenzará a funcionar el 3 de mayo.
halo 2 beta halo reach

Antonio López 05 | 03 | 2010