Comienza la nueva etapa de JuegosdB con su propio canal de televisión. Nuestro objetivo, además de plantear contenidos clásicos como vídeo-entrevistas o reportajes, es que viváis el día a día de nuestra redacción por medio de JuegosdB in-side. Muchos conocéis a algunos de los integrantes de la redacción porque seguís sus noticias, avances o análisis, pero pocos habéis tenido contacto directo con ellos.
juegosdb-inside
A partir de ahora, os invitamos (virtualmente hablando) a que conozcáis nuestra redacción, pues los integrantes del equipo que hace posible JuegosdB serán los encargados de contar en primera persona sus sensaciones sobre los lanzamientos más esperados, así como los detalles que hacen de un juego algo inolvidable para ellos.

JUEGOSDB IN-SIDE TEMPORADA 01X00

A continuación os presentamos el primer programa de JuegosdB in-side que, a modo de episodio piloto, pretende introducir este nuevo formato para que la comunidad en torno a JuegosdB opine, disfrute y, en definitiva, se sienta partícipe de un proyecto que nos fascina a todos. Marta Torró y Anna Cerveró serán las encargadas de presentar los contenidos de forma amena y cercana así que, ya sabéis, cualquier duda o sugerencia por vuestra parte será tenida en cuenta para los siguientes episodios.

SKYRIM, REVELATIONS Y SKYWARD SWORD

Los videojuegos protagonistas de JuegosdB in-side forman un auténtico trío de ases. En esta ocasión, Adrián Hernán nos hablará largo y tendido de su experiencia con The Elder Scrolls V: Skyrim. Por otra parte, Silvia Galiana ha tenido la suerte de seguir muy de cerca todo el desarrollo de The Legend of Zelda: Skyward Sword, viajando incluso a Londres para disfrutar del Concierto Sinfónico del 25 Aniversario. Por último, Antonio López nos cuenta todos los secretos de Assassin’s Creed: Revelations, el último videojuego de Ubisoft protagonizado por Ezio Auditore.

Esperamos que disfrutéis con el primer programa de JuegosdB in-side tanto como nosotros haciéndolo realidad.

Javier Ortizá 21 | 12 | 2011