ACTUALIZACIÓN 2

Os traemos más datos sobre los PS VITA Days, esta vez referente a los horarios disponibles y al carácter general del evento. Para que podáis ver todos los detalles, os recomendamos pinchar en la imagen adjunta para conocerlo todo sobre este prometedor evento. Y recuerda, más abajo tienes el link de registro en Facebook: ¡Cualquiera puede disfrutar de los PS VITA Days en Madrid y conocer las últimas novedades!

ps vita days 2012

ACTUALIZACIÓN

Ya está disponible la aplicación para registrarse directamente en los PS VITA Days desde Facebook. Tan sólo tenéis que seguir los pasos que os detallan en el siguiente link:

PS VITA DAYS

_________________________________________________________________________

Desde que Playstation lanzara su nueva consola portátil el pasado febrero, el catálogo de PS Vita ha ido creciendo no solo en cantidad, si no también en calidad, gracias al esfuerzo interno de SCEE y también al apoyo que está recibiendo de Third Parties como Konami, EA o Ubisoft, por poner varios ejemplos.

Por esta razón, Sony ha decidido organizar unas jornadas exclusivas de PS Vita plagadas de diversión, videojuegos y muchas otras sorpresas. Los seguidores de la consola portátil más potente de la historia están de enhorabuena, pues desde JuegosdB queremos invitarles a los PS Vita Day.

ps vita days
    DÓNDE: Madrid
    CUÁNDO: Del 15 al 18 de noviembre
    INFORMACIÓN: PS VITA Days

NOVEDADES POR DOQUIER

Lo más atractivo de estas jornadas es la posibilidad de probar, en absoluta primicia, videojuegos tan esperados como All-Stars Battle Royale, Smart As o Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Además, los asistentes tendrán acceso a títulos de reciente lanzamiento como LittleBigPlanet y las novedades de PS Vita para Playstation Network.

Por si esto fuera poco, las novedades del resto de compañías resultan sorprendentes: [b]¿deseando probar FIFA 13, Black Ops: Declassified o Assassin’s Creed Liberation?[/b] En los PS Vita Days es posible.

Poco a poco iremos actualizando información sobre la convocatoria con los pasos a seguir. Por ahora, os recomendamos que os registréis en facebook a través de nuestro perfil de JuegosdB para tener la oportunidad de asistir, junto a JuegosdB, a los esperados PS Vita Days. Tan sólo debéis dejar un comentario en la entrada diciendo ¡Yo quiero asistir a los PS Vita Days! Os recordamos que el desplazamiento corre a cargo del lector.

JUEGOSDB EN FACEBOOK

Sergio Melero 09 | 10 | 2012