¡JuegosdB te necesita! Si te apasionan los juegos y quieres llevar tu afición a un nuevo nivel, JuegosdB te da la oportunidad de formar parte del equipo colaborando en la redacción de textos que incluirá avances, análisis, guías y cobertura de eventos, tanto nacionales como internacionales.

JuegosdB busca colaborador en videojuegos

CONVIÉRTETE EN REDACTOR DE VIDEOJUEGOS

Este llamamiento va dirigido a vosotros, jugadores o jugadoras, gamer o como queráis llamarlo. Analizar videojuegos y comentar sus puntos fuertes y debilidades, dar las primeras impresiones de ese título al que aún le restan meses de desarrollo o viajar por toda Europa para cubrir los más espectaculares eventos. Todo será posible para los colaboradores de JuegosdB.

COLABORA EN JUEGOSDB

Vosotros sois el límite, pues no os debe asustar el hecho de formar parte de la revista. No habrá obligaciones más allá, pues vosotros decidiréis qué grado de implicación queréis llevar, para compaginarlo con vuestros estudios, con vuestro trabajo o con otras aficiones. El equipo de JuegosdB os espera. ¡Contacta con nosotros mediante este correo electrónico y súmate a nuestra plantilla!

silvia[arroba]juegosdb.com

Adrián Hernán 07 | 11 | 2011