Primer parche para GTA 4 - PS3
PedroG | Sábado, 10 de Mayo de 2008 | Categorías: Noticias, PlayStation, PlayStation3 | Tags: Grand Theft Auto, GTA IV | 23 Comentarios
Desde hace unos años, cada vez mas, hablamos de actualizaciones o parches para los juegos, y la verdad es que esto no es un buen sintoma, pues de ello se puede entender, que al ser lanzados los juegos, no salen al mercado en las mejores condiciones posibles.
Es por ello que estamos acostumbrandonos a algo que no tenia porque ser asi, siendo responsabilidad de las compañias de producción de los juegos y desarrolladores, sacar al mercado juegos que no nos den problemas y tengamos que esperar parches para solucionarlos.

Ahora mismo, el mas completo juego que tenemos para PS3 es GTA 4, el cual lleva ya muchos años desarrolllandose por los chicos de la productora Rockstar. Con un presupuesto de muchos millones y unas expectativas por todo lo alto, hace muy poco fue sacado al mercado… Pero no fue en las mejores condiciones posibles, ya que todos los que han jugado a este juego, habran visto como mas de una vez, en el modo historia, se nos queda parada la pantalla, y congelada la acción, teniendo que reiniciar la consola. O incluso alguna vez se han tenido que hacer chapuzas como volver a instalar el juego y tener que borrar las partidas…
Demasiadas dificultades para un juego que acaba de salir al mercado.
Y todo esto lo decimos porque ayer mismo, aparecio un parche para la versión GTA 4 para la Playstation 3. Un parche de 18 mb, que dicen, sirve para solucionar los cuelgues del juego en el modo historia, y mejorar algunos problemas de conexión y lag en el modo multijugador.
Según nos han comentado jugadores que ya la han instalado, el juego va mas fluido que antes sin el parche, pero que aun sigue quedándose el juego parado en demasiadas ocasiones.
Seguro que muchos de vosotros estareis encantados con el GTA 4, y no es para menos, pero esto de que nos vendan una versión mal acabado, es un poco injusto. Eso si, mientras los parches vayan solucionandonos los problemas, iran callando nuestras bocas.
Ah, y por cierto:
¿Habéis instalado ya el parche?, ¿Cuántas veces se os ha colgado el ‘GTA IV’ desde que lo tenéis?









9 votos [ Promedio: 9.67 de 10 ]

M ...







hola, que tal, leyendo la columna de el primer parche para gta 4, digo que teneis razon en cada una de las cosas que poneis, pero desde que instalé la actualización, no se me a quedado pillado, nunca, aunque no a solucionado nada en el tema de modo en red, es muy dificil jugar 20 minutos se¡guidos., De estar acostumbrado a los servidores de call of diuty, me lleve un gran disgusto. Me gusta buestra pagina poneis cosas interesantes y almenos ciertas, desde mi punto de vista. Un saludo
donde se enkuentra este parche apra des¡cargar i como se instala?¿ respuesta urgente porfavor
hola pues yo me e pasado el juego y no se me a parado nunca en los videos del modo historia.abre tenido suerte¿? o me pasara a mi tambien¿?wno.muy buena pagina.mas trucos de GTAVI xfaa
Hola, pues la verdad yo espere mucho tiempo este juego
y la verdad no estoy muy seguro en comprarlo por todos los problemas
que se mencionan y tambien por que e visto que ni el parche a solucionado esos problemas
ustedes cren que deveria comprarlo o esperarme a que arreglen el juego
definitivamente ??
Saludos!!
hola wenas a todos como puedo instalar el parche se instala solo o algo asin a mi en verdad no me a dado proble el juego y yo lo tengo desde el 1º dia ke salio y me va perfectooo un 10 rotundo en todooo y pa los del pes2008 a mi tampoco me a dado problema de relentisaje como disen la jente y aora menos con las actualizasiones nuevas de la ps3 weno solo eso como consigo el parche de gta 4 grasias “saludooos”
tengo el juego y en el modo historia nese me ah parado ni una vez,creo k los k rajais teneis un poco de envidia no?
yo pienso lo mismo “pina” el juego va de p…. madre asin ke no digais tonterias ke si an sacado un parche es para ke nosotros se lo agradescamos y no para ke los despresiemos ¡¡¡VIVA PS3!!! MUERTE A MICROSOF!!!
Yo lo tengo desde el dia del lanzamiento y jamás se me ha colgado…solo se keda pillao un segundo a veces kuando ago un truco para recuperar salud. Pero por el resto el juego va perfecto. Lo unico k se le puede achacar al juego s k una vez t lo has pasado a no ser k juegues online, se keda muy limitado
pero komo se ace apra instalar este parche en la play 3?¿?¿
el parche se instala solo si tienes la ps3 conectada a internet o eso creo yo jejeje “salu2″
pero kon el internet konektado ke ago ?¿
pues se deveria actualizar cuando inicies el juego me imagino no se no estoi seguro pero de todos modos yo no e puesto ningun parche y me va muy bien el juego bastante bien diria yo jejeje
pos a mi se me a jodido la play por kulpa del gta el lector se a roto o algo me la tienen ke kanviar
no le eches la culpa a el juego ademas seguro ke no as actualizado el sistema de la ps3 hay ke actualizarla para ke no te pase lo ke te a pasado jejeje
donde pueo enkontrar el parche?
el parche se instala solo la primera vez que jueges al gt4 con el internet en la ps3 conectado, te saldra un mensaje de actualizacion y luego te pondra v.1.01 y ya esta
uy creo que se me a olvidado una a de gta4
k tal? a mi se ma ha colgado varias veces 3 o 4 pero no muchas mas y lo tngo desde antes del estreno
la verdad s k l juego va muy fluido desde k puse el parche, y tambien me he fijado que hay nuevos cohes como una furgoneta de helados y nuevas pinturas para los coches…
fujaros bien no se ben mucho, otra cosa es… que el modo online no m gusta nada
ya yebo mas de 1 semana sin poder jugar no se x k sera y k no puedas crear un servidor qando t apetezca eso m fastidio mucho
haver si ponen mas deportivos
porfavor alguien me puede decir donde puedo consegir un coxe de esos k se parecen al lamborguinimurcielago
thnx
si facil mira! ahi una tienda llamada perseus en la calle middle street sur
esta en un esquina camina hacia la otra esquina y habra una agencia de
vehiculos de ese tipo rompu una ventana con algun otro auto y robalo de la agencia te saldra 1 o 2 estrellas pero con ese auto los perderas en menos de 6 segundos!
es una ****
ami se me a colgado 0 veces i tengo 6 parti das 2 de ellas desarrolladas i me va muy bien no tengo quejas
Que tal! yo ya termine el modo historia del GTA4 y la verdad es que ni una sola vez se me a congelado la pantalla! Saludos…
tengo el gta4 i lla me lo e pasado,lo que se biene ablando de que se queda ralentizado el juego,es mentira,el juego va de p… madre,aunque si es verda que el pro2008 si tiene algunos problemillas de ralentizacion,por cierto el gta4 es para mi buenisimo lo recomiendo par el que no lo tenga.saludos.