portal de juegos y videoconsolas con guias y trucos gratis
foro de trucos para el juego de tu videoconsola preferida  
contacto juegos db   agregar esta web a favoritos   tus feeds al dia en juegos db  

Lanzamiento Sega Superstar Tennis - PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS

j@v7 | Domingo, 24 de Febrero de 2008 | Categorías: Avance, Lanzamientos, NINTENDO, Nintendo DS, Noticias, PlayStation, PlayStation 2, PlayStation3, XBOX, Xbox 360, nintendo wii | Tags: , | 2 Comentarios

juegos sonicEl juego ha sido desarrollado por la compañía Sumo Digital y contará con 15 personajes loderados por el erizo Sonic y donde destacan: el enigmático Nihgts, la guapa Ulala (Space Channel 5) o Amigo (Samba De Amigo) y AiAi (Super MonkeyBall). Cada uno de los personajes tendrá unas características especiales que le distinguirán del resto, pero todos tendrán una superhabilidad que logrará marcar la diferencia e incluso darle la vuelta al partido en momentos comprometidos.

El juego dispondrá de varios modos de juego y algunos serán exclusivos para PlayStation 3 y Xbox 360 como partidas online, en el modo Exhibición disfrutaremos de alucinantes escenarios ambientados en el mundo SEGA como la casa de Sonic en Green Hill Zone (del primer Sonic) o Carnival Park (zona de residencia de Amigo). También contará con el modo Torneo que será el modo más competitivo del juego y donde se demostrará quien es la verdadera superestrella del tenis en los campeonatos y títulos más importantes. Para culminar habrá un modo donde encontraremos misiones, sorpresas para los fans y guiños a sagas míticas de SEGA.

Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA en España ha declarado: “SEGA Superstars Tennis tiene el potencial para convertirse en uno de los juegos más divertidos y accesibles de la historia”, “Sumo Digital cuenta con un gran equipo y tienen acceso total a la propiedad intelectual de SEGA. ¡Va a ser una gran sorpresa comprobar la lista total de personajes que van a aparecer en este título!”.

El lanzamiento está previsto para el próximo día 21 de marzo de 2008 para las plataformas de PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y la consola Wii. Si quieres ver el video del trailer de lanzamiento de Sega Superstar Tennis sólo tienes que pinchar aquí.

juegos de sonicjuego de sonic



sobre este articulo Lanzamiento Sega Superstar Tennis - PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS


Lanzamiento Sega Superstar Tennis - PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS   [2 Comentarios]

Ver artículos relacionados     Enlazar este arículo     Suscribirse a Comentarios

MalisimoMuy MaloMaloPasableRegularCorrectoBuenoMuy BuenoGenialExcelente            [ Vota Ahora !!! ]
Loading ... Loading ...

 


descargar, trucos, juegos, comentarios sobre Lanzamiento Sega Superstar Tennis - PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS

2 Comentarios en “Lanzamiento Sega Superstar Tennis - PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS”

  1. fdgvfdfhg

    esssssssssss superrrrr chulooooooooooooooooo

  2. Anónimo

    tytrytrytrytrytrytry


trucos, juegos y comentarios sobre Lanzamiento Sega Superstar Tennis - PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS

"Lanzamiento Sega Superstar Tennis - PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS"




descargar, guias y trucos para Lanzamiento Sega Superstar Tennis - PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS
Tags: ,

Categorías: Avance, Lanzamientos, NINTENDO, Nintendo DS, Noticias, PlayStation, PlayStation 2, PlayStation3, XBOX, Xbox 360, nintendo wii

Juegos y Trucos Relacionados:






trucos, juegos y comentarios sobre Lanzamiento Sega Superstar Tennis - PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS

Tienes 3 formas de recibir los comentarios de "Lanzamiento Sega Superstar Tennis - PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS..."

1- Via Feed: (RSS 2.0)

2- Haciendo un comentario arriba con tu mail y selecciona recibir comentarios

3- Recibir los comentarios de este artículo sin comentar nada, pon tu MAIL y pulsa Recibir.





trucos, juegos y codigo fuente sobre Lanzamiento Sega Superstar Tennis - PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y Nintendo DS