Kung Fu Panda - Wii, PS2, PS3, Nintendo DS, PC
Maria | Martes, 8 de Julio de 2008 | Secciones: Análisis, Nintendo DS, PC, PlayStation 2, PlayStation3, nintendo wii | Tags: Kung Fu Panda | 28 ComentariosEn Kung Fu Panda conoceremos a Po, un panda que trabaja bajo el mando de su padre en una tienda de fideos y que sueña con convertirse en un maestro del kung Fu; sueño que nadie cree que podrá alcanzar. Pero, un dÃa, Po es elegido guerrero dragón por un maestro de Kung Fu y desde ese momento deberá aprender los cinco estilos de lucha animal y enfrentarse al temible Tai Lung, un leopardo que se encuentra prófugo. Es en este punto donde comienza la aventura al lado de Po, tanto en la pelÃcula como en el juego.

El desarrollo de este juego es interesante pues Po irá aprendiendo progresivamente las técnicas por lo que es progresivo también el avance del jugador, por ello, este no es un juego de combates sino de exploración con mucha acción. Este detalle también hace que este juego no sea monótono pues Po irá aprendiendo habilidades que serán siempre novedosas para el jugador. Como Po empezaremos simplemente dando saltos y poco a poco lograremos rebotar en paredes, lanzar objetos, golpear de manera efectiva y hasta convertirnos en bola para desplazarnos más rápido.
Los puzles dentro del juego no serán fáciles y muchos requerirán de nuestra concentración más allá de un buen estilo de combate. En la versión para la portátil de Nintendo, la jugabilidad es básica, deberemos usar la cruceta para movilizarnos y la pantalla táctil para direccionar los golpes de Po, en este aspecto, el trazado de Stylus ha sido mejorado significativamente en el juego, por ejemplo, si marcamos un trazo diagonal, Po se lanzará atacando en diagonal con casi nada de variantes en relación al trazado.
La versión en inglés permite tener en las voces de los personajes a los actores que pusieron la voz en la pelÃcula, por ejemplo, escuchar a Jack Black como Po y, aunque la versión en español esta traducida, la sincronización es buena y las voces divertidas.



deidaraxz9 ...


8.68 han votado 50 usuarios







HOLA COMO ESTAN POR ALLA
quiero jugar¡¡¡
quiero la version completa yo solo tengo el demo
no consigo salir de la casa del té los mato ha todos pero se bloquea se hechan todos encima y empiaza de nuevo no se que hacer estará estropeado el video juego o es asÃ.
Ayudadmé
hola ustedes tienen es de el wii ??
mira tns k pulsar una combinacion d botons por ejmplo n la play 2 la tns k dar al triangulo a la wii culkir otra
ola, soy nuevo en este foro, me gustaria saber una cosita, ai una parte del kung fu panda para ds ke llegas a un puente, ke cuando lo cruzas ai otro pero de tablas, ai dos barriles de los ke esplotan, pero ensima de dos imterruptores, cuando los levanto sale troncos de la parte de abajo del tronco (por donde se supone ke tengo ke pasar) y cuando cruzos los troncos ai otro interruptor con una imagen de un reloj, cojo el reloj pulso el interruptor y no se abre la puerta ke tengo delante, ke tengo ke coger una cosa rosa para ke se abra la puerta para pasar al otro sitio, si alguien lo tiene para ds y se a llegado ai y se lo a pasado ke porfavor me lo diga
hola cid yo tambn estoy x ahi pro nose yo estoy tratand de ver como se puede pasar esa parte xq ninguna puerta abre (hablando de kung fu panda DS)
esty donde tngo q evacuar a los der pueblo ,y cuando me krgo ar gorila que dice que er padre esta preso no se lo qu ay q hacer
¡q alguien me lo esplique!¿porfa!!!!!!!!!!!!!!!!¿Jesus?
q arguien contstpor favor
el que alla creado esta pagina es lo maximo es la mejor pagina de trucos que e visto les mando saludos y que sigan asi lucas aguero
Socorro me estoy enfrentando al general Iso i siempre me mata!!!
Ayuda porfavor,decirme como se mata:(
Por favor, yo estoy igual que Ainara, ya que siempre me mata el lagarto general, he probado todo lo posible, y me es imposible.
Os agradecerÃa muchÃsimo que me ayudáseis, porque me encanta el juego.
Muchas gracias y enhorabuena por la página!!
tienes k coger las flexas ytirarselas para kiarle el escudo
necesito ayuda estoy en las montañas de mudang abro la primera puerta pero la siguiente no se lo que hay que hacer ayuda por favor..para matar a so es con las flechas,primero te haces bola y luego las coges y le acorralas hasta la pared……
estas en la parte de las nubes rescatando a los 4 magnificos
cid me he pasado el juego es muy facil
estoy en la parte cuando sales de la aldea direccion montañas de wudang pasas la primera puerta en la segunda puerta matas a los 2 lobos y pulsas el dispositivo,se abre la 2ª puerta luego con ayuda de los pajaros llego a la tercera que es la que no se como se abre,el que se lo haya pasado que me lo explique por favor.
hola
mensaje para odei. Estoy como cid, necesito ayuda.
Gracias.
alguien me podria ayudar. gracias.
ola, soy nueva en este foro, me gustaria saber una cosa, ai una parte del kung fu panda para ds ke llegas a un puente, ke cuando lo cruzas ai otro pero de tablas, ai dos barriles de los ke esplotan, pero ensima de dos imterruptores, cuando los levanto sale troncos de la parte de abajo del tronco (por donde se supone ke tengo ke pasar) y cuando cruzos los troncos ai otro interruptor con una imagen de un reloj, cojo el reloj pulso el interruptor y no se abre la puerta ke tengo delante, ke tengo ke coger una cosa rosa para ke se abra la puerta para pasar al otro sitio,por favor q alguien me ayude, ya q no se como pasarmelo.
por favor estoy como cid ylucia ayudarme gracias
contestar por fa cid
puedes contestar odei gracias
creo q no se lo a pasado del to manu
hola lo que pas aes que estoy en un aprate donde me enseñan unas tecnicas………..donde les pego alos monos y no me abren la puerta no se que hacer…………………………..ayudenme, son como unas clases de artes marciales no se si se ubican
estoy en la fase de los puentes y no se que hacer cuando paso los puents y llego a dos puertas que no consigo abrir, alguien me puede ayudar