Guía Devil May Cry 4 - Misión 13 - PS3 y Xbox 360
j@v7 | Viernes, 29 de Febrero de 2008 | Categorías: Devil May Cry 4, Guía Devil May Cry 4, Guías, Juegos Destacados, PlayStation, PlayStation3, XBOX, Xbox 360 | Tags: Dante, Devil May Cry, Devil May Cry 4, Nero | 27 Comentarios
La misión en el Bosque de las Ruinas no será sencilla para nada, el mayor problema no serán los enemigos que te encuentres durante tu travesía sino los retos que se te plantearán. El poder de la víbora Echidna te impedirá atravesarlo de forma normal.
EL CAMINO DE LOS PORTALES
Durante la misión, te encontrarás diferentes portales que son el único modo de avanzar y te dirigirán a diferentes puntos del bosque. No debes seguir ninguna otra ruta que no sea la de seguir la niebla violeta, si coges otra ruta volverás sobre tus pasos y acabarás más que confundido.
Enfrente de ti encontrarás el primer portal de niebla y avanza desde la Antigua Zona de Entreno hasta las ruinas Olvidadas. Durante el camino estate atento a los huevos, gemas o estatuas especiales que puedes activar con Dante. Elimina los Scarecrows que vigilan el puente y avanza hasta el siguiente portal de niebla.
Ábrete aso entre la multitud de enemigos que te saldrán al encuentro y avanza más allá del río donde te encontrarás con un puzzle idéntico al que te encontraste con Nero en la misión 9, la bifurcación del Sol. El modo será el mismo, pero en esta ocasión no servirá tomar el mismo rumbo que con Nero, ahora, debes seguir el camino opuesto a la sombra que proyectan los arcos. Vuelve sobre tus pasos y podrás avanzar, los pasos a seguir son los siguientes:
1. Arriba.
2. Abajo.
3. Izquierda.
4. Derecha.
Si te equivocas de camino serás teletransportado a un dimensión espectral de la que no podrás salir hasta haber eliminado a un grupo de enemigos. Tras resolver el puzzle te encontrarás ante el claro del bosque donde te espera Edquina.
JEFE FINAL: EQUIDNA
Equidna es una flor/dragón que aparecerá por segunda vez en el juego. En esta ocasión descubriremos las ventajas e inconvenientes de manejar a Dante en lugar de Nero.
Lo mejor que tiene Dante es su manejo de las pistolas, como consejo mientras no paras por el escenario esquivando sus embestidas en forma de dragón o las puntas venenos que arroja, no sueltes el gatillo y dispara sin cesar.
Los puntos débiles de esta flor son la cabeza y el hueve que está debajo de su cuerpo, así que lo momentos donde esté soltando semillas, aprovéchalos para enlazar combos con el estilo Swordmaster con la espada.
Cuando Equidna se pose en el suelo lo mejor es recurrir a la forma demoníaca de Dante.
Si quieres ver este combate de Dante con la flor/dragón Equidna, pincha aquí.
Cuando hayas terminado con Equidna conseguirás el poder de Gilgamesh, unos espectaculares guantes con los que podrás repartir patadas a todo el que pilles y efectuar combos mortales, además, con el Gilgamesh sacarás máximo provecho al estilo Trickster de Dante.








facundo ...






Para pasar la mision 13 en la parte del puzle es la siguiente secuencia Arriba, Abajo, Derecha, Derecha…
Sip!
no me puedo pasar la mision 13 porque cuando paso por la nibla blanco y luego sigo en el mismo sitio
AYUDADME,POR FAVOR!!
PASALA VETE AL BOSQ Y VETE DERECHO LUEGO PARA ATRAS LUEGO DERECHA Y LUEGO DERECHA
oigan que es el putzel no logro pasr la esta mision
la secuencia correcta es
arriba
abajo
derecha
derecha!
la secuencia correcta que deben de seguir es esta
arriba
abajo
derecha
derecha
no chingues esa no era la secuencia
es
arriba
abajo
derecha
derecha
imbecil
al final cual es la secuencia ???
la mia
segun la guia es:
arriba
abajo
izquierda
derecha
y otros ponen
arriba
abajo
derecha
derecha
entonces cual es?
y seria muy bueno que alguien ponga el video de la secuencia del sol como en la batalla de dante contra la flor/dragón Equidna
esto es dificilisimo,no tengo ni puta idea komo acerlo,de todas las direcciones k abeis dicho ya no se kual tomar
ojala y sea la secuencia luego la voy a probar
mira pinch villano ****
yo ya termine el juego pedazo de ****
asi que si lo quieren terminar ustedes bola de ****
la secuencia correcta es
arriba
abajo
derecha
derecha
cuando ya esten frente a la fuente, sigan hacia adelante, esto hara que se regresen a los primeros arcos, inmediatamente echense para atras y volveran al mismo lugar, despues de eso, avancen a la fuente y vayan a l aderecha y esto hara que regresen al principio, de nuevo iran a la derecha y ya….esa es la secuencia.
arriba
abajo
derecha derecha
ya se los habia dicho que son porfiados…
¬¬
eZtE DiZquLpen PeRo No Ze De QE puZZlE AbLan Ez DEl BoZqe no???
eNzErio Qe No PueDo!!!
zNif ZNiF iA mE aRtE
xfA nEzEziTo AyUdA!!!
gRaX ñ______ñ
que es el pusle y que ago
el puzle es el lugar donde esta una fuente con tres caminos….a la izq, al centro y a la derecha, entonces, hay un asecuencia que seguir para salir de ahi, por que si ya llegaron a esa etapa, por donde vayan tienen que pelear con “mostros”, entonces para pasar todo eso hay que hacer lo siguiente:
“cuando ya esten frente a la fuente, sigan hacia adelante, esto hara que se regresen a los primeros arcos, inmediatamente echense para atras y volveran a estar de frente a la fuente, en los primeros arcos, despues de eso, avancen a la fuente y vayan a la derecha y esto hara que regresen de nuevo frente a la fuente, de nuevo iran a la derecha y ya….esa es la secuencia.”
estoy pegado en la mision 13, voy a probar todas las secuencias que pusieron, despues les cuento como me fue…….
Miren yo ya acabe todo el juego en humano y cazademonio y la respuesta del puzzle es
adelante
atras
derecha
derecha
yo si los quiero ayudar y no como otros que solo insultan
no e podido pasar la mision estoy atrapado seguire las dos opciones ok
ya lo pase es muy facil……..
chicos grasias por la ayuda laneta yo llege asta la fuente pero no sabia k tenia k crusar en un orden asi k de nuevo grasias
hola amigos no entiendo eso d atras dejenme ver: a=adelante d=derecha
i= izquierda (diganme q hacer xfavorrr!)
a
a
a
a
iiiiiiiii Fuente dddddd
c
a
m
i
n
o
i
ni
ci
al
yo tambien me he confundido un poco…..pero la secuencia es arriba,abajo,derecha derecha
tambien se debe que depende que nivel de dificultad elejiste cambia,es generico,por lo tanto en nivel humano la secuencia es adelante abajo derecha derecha.de nada.