Trucos Call of Duty - PC
PedroG | Martes, 20 de Mayo de 2008 | Secciones: PC, Trucos, Trucos PC | Tags: Call of Duty | Sin comentariosEl primer juego de la saga Call of Duty, marco un antes y un después en la historia de los videojuegos, aunque nadie se imaginaba que pasados tantos años habláramos cada vez mas de una serie de juegos que han gustado tanto y han sido jugados por millones de jugadores de todo el mundo.
Call of Duty es a día de hoy el precedente y el guía a seguir en lo que a juegos de guerra en primera persona se refiere. Desde sus inicios ha querido simular las batallas mas famosas y históricas de la segunda guerra mundial. Cosa que ha hecho que se gane uno de los premios a el mejor juego histórico bélico de la historia.

Nadie podrá olvidar ese desembarco de Normandia, con los barcos atascados y los disparos entre las cruces de madera…
Estoy seguro de que este juego perdurara para siempre en la memoria de todos, y también estoy seguro que mas de uno lo desempolvara de vez en cuando, y para ello aquí le pasamos unos trucos que le sorprenderán de verdad.
TRUCOS
No podrán contigo
Crea un acceso directo al ejecutable del juego y añádele al final “+set monkeytoy 0 +set sv_cheats 1” ó “+set thereisacow 1337 +set developer 1 +set sv_cheats 1 +set monkeytoy 0”. A continuación, arranca el juego y presiona [º] para así abrir la consola y poder introducir los siguientes trucos: (debes usar 0 ó 1 para desactivar o activar respectivamente)
GOD: Activará el modo dios.
GIVE HEALTH: Restaurará toda la vida.
NOTARGET: Tus enemigos no te dispararán.
NOCLIP: Podrás ir a través de las paredes.
GIVE AMMO: Obtendrás munición.
KILL: Suicidio.
SAVEGAME: Guada el juego.

patocena ...


9 han votado 7 usuarios






