Descargar demo Grand Prix Legends 2004 - PC
PedroG | Lunes, 28 de Abril de 2008 | Categorías: PC | Tags: demo, Descargar, Grand Prix Legends, Grand Prix Legends 2004 | 16 Comentarios
Hace un tiempo, Papyrus nos sorprendió con el lanzamiento de el (por ahora) último juego de la saga Grand Prix Legends, el Grand Prix Legends 2004. Considerado por mucho como un guiño al pasado, es para muchos, unos de los simuladores mas realistas de carreras, y el que mejor refleja las temporadas antiguas de Formula 1.
Grand Prix Legends 2004, es uno de los juegos mas legendarios de PC, que tuvo su primera aparición en el año 1998 y fue realizado por la misma compañía, Papyrus, la cual sigue remodelando y actualizando el juego conforme pasan los años.

GPL 2004 nos permite enfrentamos a verdaderas leyendas de la Formula 1 como Graham Hill o Jim Clark, rememorando tiempos dorados de la F1 a los mandos de bólidos que forjaron la leyenda de esta competición.
No se trata de conducir un coche de Fórmula 1 de ahora con las consiguientes medidas de seguridad y calidad del asfalto, sino más bien todo lo contrario, ya que tendrás que pilotar una máquina de los años 60 con todos los avances tecnológicos de aquella época. Un auténtico simulador en el que deberás tener mucho cuidado con no estrellarte o derrapar, ya que la extremada potencia de los coches, de alrededor de unos 400 caballos, facilitan estas situaciones extremas.
Conducción extremadamente sensible y real, con monoplazas de la época, toda una maravilla para la vista. Si quieres probar el juego, hay una demo descargable, este es el enlace:
http://www.gamershell.com/downloads/init.php











kate ...







este juego se ve que es bueno porque quiero tener juegos en mi computadora
es el numero uno
muy buenos todos los demos
es bueno el juego?
quiero el juegoo!
VERE SI ES BUENO
muy bueno todos los juegos de demo
sisis
Es una exquisites
vergatario
bakan
habra que probarlo
es muy gueno
me jugue todo el gran prix normal y me encantaria tener esta version esos carros fueron unicos en su epoca y segiran siendo clasicos asi sea en un juego
esmui bueno
parece bien la grafica esperemos q la demo me anime a comprarlo