Tomb Raider: Underworld, primeras imágenes - Nintendo DS
Maria | Martes, 19 de Agosto de 2008 | Secciones: Avance, Fotos, Wallpapers, NINTENDO, Nintendo DS, Noticias | Tags: Tomb Raider, Tomb Raider Underworld | Sin comentarios
El pasado E3, la empresa Eidos anunció el juego Tomb Raider: Underworld, nuevo tÃtulo de la saga Tomb Raider para las plataformas Nintendo Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PS3, y PS2. Y desde ese momento todos nos hemos mantenido al tanto de esta aventura donde nuevamente acompañaremos a Lara Croft a través de escenarios exóticos para cumplir con su misión luego de haber ingresado al inframundo a través de un templo Maya ubicado en México. 
Este tÃtulo es el octavo de la saga y comienza con el descubrimiento por parte de Lara Croft de un templo Maya que oculta en su interior una serie de misticismo y creencias en la vida más allá de la muerte según la cultura delos habitantes que habitan alrededor del templo. Lara Croft logra en el templo abrir una puerta subterránea que deduce la puede llevar al inframundo adentrándose en ella sin imaginar que una vez dentro la puerta se cerrarÃa y la atraparÃa en el subsuelo.
Como en anteriores entregas de la serie para la portátil de Nintendo, el juego hará uso de las caracterÃsticas especiales de la consola de doble pantalla asà como del Stylus para ofrecer una experiencia de juego distinta a la que los aficionados.
Por ahora, les dejamos las primeras imágenes de Tomb Raider Underworld en su versión para Nintendo DS que Eidos ha distribuido de este juego que estarÃa llegando al mercado el 21 de noviembre.



christopher ...










