Ninja Gaiden: Dragon Sword - Nintendo DS
j@v7 | Martes, 17 de Junio de 2008 | Categorías: NINTENDO, Nintendo DS, Trucos, Trucos Nintendo DS | Tags: Ninja Gaiden, Ninja Gaiden Dragon Sword | 6 Comentarios
A continuación se describen una serie de trucos para el juego Ninja Gaiden: Dragon Sword para la consola Nintendo DS
DESBLOQUEAR EXTRAS
Arte: debes completar el juego una vez.
Camino de Kunoichi: si quieres jugar toda tu partida como Momiji, primero debes seleccionar el nivel dificil del juego, segundo, salir con vida tras la batalla con Ryu y por último vencer al jefe dragón. Si consigues todo esto desbloquearás el nivel de dificultad El Camino de Kunoichi, para acceder a este nivel debes comenzar una nueva partida.
Nivel dificil: debes completar el juego Ninja Gaiden: Dragon Sword una vez.






[••mıÑıαm••] ...


8.94 han votado 17 usuarios








cual es el dragon que debo matar para sacar el Camino de Kunoichi
Wenas estoy en el capitulo 4 en el donde estoy atascado desde ace varios dias nose k acer ni como abrir una puerta con forma de dragon. alguien podria decirme como abrir las puertas?? tb hay una puerta de rejas enfrente de un pozo como se abre??
Gracias!
estoy en el capitulo 4 en el donde estoy atascado en la puerta del dragon, no se como abrirla, y anteriormente tambien ay otra puerta pero con rejas.
como puedo abrirlas??
salu2 y gracias!
HOLA NO PASO DEL SEGUNDO NIVEL SIEMPRE CUANDO ENTRO EN EL POZO ME DICE Q DEBO MIRAR A TODOS LOS CIUDADANOS SI ESTAN BIEN ANTES DE SEGUIR, QUE HAGO?
para pasar el kapitulo 4 debes ir a los 2 tuneles exteriores i encendr las yamas kon ”Incendio” despues volber al centro i seguir rekto x el kamino, entoncs yegaras al dragon….. Y ya puedes matarlo!!!
HOLA, COMO DESPIERTO AL VIEJO Q ESTA DORMIDO EN EL PUENTE?