Trucos Guitar Hero: Aerosmith - Wii
Gracia | Miércoles, 2 de Julio de 2008 | Categorías: NINTENDO, Trucos, Trucos Wii, nintendo wii | Tags: Guitar Hero, Guitar Hero Aerosmith | 2 Comentarios
Después de mucho tiempo para la banda de música estadounidense, esta es la primera de vez que aparecen en algún juego, a pesar de que llevan 35 años en el mundo de la música. Y por fin puedes disfrutar de los trucos juego Guitar Hero: Aerosmith para tu consola Nintendo Wii, con ellos podrás conseguir desbloquear nuevas canciones, una nueva guitarra y a un guitarrista nuevo.
Nuevas Canciones: cuando consigas desbloquear las siguientes canciones podrás conseguir acceder a ellas si pulsas el botón azul que se encuentra en el trastre de la guitarra, así conseguirás abrir el menú principal de selección de canción.
Aerosmith - “Kings and Queens”: debes completar un Tour.
Joe Perry - “Joe Perry Guitar Battle”: debes derrotar a Joe Perry, en una Batalla de Guitarristas del Modo Carrera.
DESBLOQUEAR GUITARRISTA
Nuevo Guitarrista: cuando hayas desbloqueado el guitarrista que tienes a continuación, lo encontrarás disponible para comprarlos en el modo de carrera.
Joe Perry: debes derrotarlo , en una Batalla de Guitarristas del Modo Carrera.
DESBLOQUEAR NUEVA GUITARRA
Walk This Way: debes completar el Modo Carrera Experto y podrás comprarla en “The Vault”.












javier ...







eeeheheh mas sexy pero alguien sabe de que pagina lo puedo descargar¿¿¿¿???????
rghgh